PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestros proyectos de vivienda se encuentran ubicados en Caicedonia, Valle del Cauca. ?

Caicedonia ofrece múltiples beneficios por su estratégica ubicación en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero, a sólo 30 minutos del aeropuerto El Edén y a 40 minutos de la ciudad de Armenia.

Un lugar cerca de la ciudad y al mismo tiempo lejos del ruido, en medio de la naturaleza y el aire puro, rodeado de hermosos paisajes declarados patrimonio de la humanidad por UNESCO.

Una tierra con un clima inigualable que combina la calidez del sol y el romanticismo cómplice de las noches, pueblo innovador enfocado en el emprendimiento de sus habitantes.

Caicedonia “Centinela del Valle” un municipio en donde su inversión se valorizará, por su localización cerca a los atractivos turísticos del Eje Cafetero.

Contamos con proyectos de vivienda nueva NO VIS que de seguro te encantarán.

Casas campestres y apartamentos rodeados de naturaleza ubicados en Caicedonia, un lugar mágico para disfrutar de las maravillas del Paisaje Cultural Cafetero.

Te damos unos datos de interés sobre esta magnífica oportunidad

? Requisito principal: No haber recibido subsidio familiar de vivienda por parte del Gobierno Nacional o las Cajas de Compensación Familiar.

? ¿Vivienda usada? Este beneficio es para compra de vivienda nueva No VIS.

? ¿Cómo aplicar? Mediante las entidades bancarias te puedes postular para el subsidio al momento de solicitar el crédito.

En NF Construarte y CG3 pensamos en cada detalle, por ello, tenemos variedad de proyectos de vivienda, contamos con:

Casas campestres | Paraíso Campestre – Ver más

Apartamentos y Penthouse | Bora Campestre – Ver más

Casas Loft | Casa Loft Venus – Ver más

Lotes para casas campestres | La Hacienda – Ver más 

Contamos con proyectos de vivienda desde 69.000.000 COP hasta 450.000.000 COP.

Independiente de tu elección te aseguramos que comprar en uno de nuestros proyectos en Caicedonia será una excelente inversión.

Su cercanía a más del 72% de la clase media del país y su ubicación estratégica dentro del eje cafetero, cercanía con el Aeropuerto Internacional El Edén, variedad de pueblos típicos a sus alrededores, su gente y tejido empresarial, hacen que Caicedonia sea una de las regiones más costo eficiente para invertir en bienes raíces.

En 2018, Financial Times reconoció al Valle del Cauca y al Municipio de Caicedonia como una de las diez regiones en Latinoamérica más comprometidas con la atracción de inversión extranjera.

Nuestros proyectos de vivienda son construidos de manera tradicional moderna contemporánea.

Lo que queremos en NF Construarte y junto a CG3 es darle a nuestro cliente un servicio integral, donde además de recibir lo mejor en diseño y construcción; pueda tener la plena certeza de que en nosotros encontrará la mejor opción en gerencia de proyectos, los cuales son manejados con el mayor compromiso y seriedad; con una misión constante de brindar siempre las mejores herramientas.

Actualmente nuestros proyectos de vivienda aplican para crédito bancario con cualquier entidad.

Nosotros te daremos la tranquilidad que buscas y el profesionalismo que necesitas para hacer de tu inversión una gran realidad y un logro sin precedentes.

Es un gusto contar con tu interés, te brindamos a continuación nuestros diferentes canales de atención:

VISÍTANOS: Calle 2 # 13-54 (Caicedonia, Valle del Cauca)

VENTAS DIGITALES: 320 767 4430 | Clic para chatear

SALA DE NEGOCIOS: 300 233 0296 | Clic para chatear

Además, en nuestras redes sociales y sitio web podrás encontrar contenido relacionado con nuestros proyectos de vivienda, temas de interés y noticias recientes.

INSTAGRAM: @nfconstruarte | Ver más

FACEBOOK: @nfconstruarte | Ver más