DISFRUTA DEL PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Urbanización La Hacienda

Un barrio de lujo con proyección para casas desde 92m2 (área de lotes en venta) con diseños y arquitectura moderna, tal cual lo soñaste y lo mereces.

Caicedonia, municipio ubicado estratégicamente en el corazón del Paisaje Cultural Cafetero donde se combina perfectamente la calidez del sol y el romanticismo cómplice de las noches. Enfocado en el emprendimiento de sus habitantes, lo nuestro es una apuesta por el crecimiento y el desarrollo sostenible de la región, un lugar ideal para vivir en plena tranquilidad y con la comodidad de estar a pocos metros del sector urbano; contiguo al club de caza y pesca, será un gran proyecto de inversión y valorización.

Un barrio de lujo con diseños y arquitectura moderna, tendrás una gran inversión, estos increíbles lotes se encuentran ubicados cerca a una zona de proyección para futuro desarrollo, rodeado de zonas verdes, con un increíble corredor ecológico; La Hacienda ha sido un éxito total, la etapa 1 ya fue vendida en su totalidad, actualmente estamos en la venta de la etapa 2.

Desde 92m² (Área de lotes en venta)
Modelos 6 Para escoger
Elige entre diferentes diseños de proyección de las casas campestres (Nosotros tenemos varias opciones de diseño, el diseño que elijas lo podrás utilizar para construir tu vivienda en base a este).